CARACTERÍSTICAS
1- Características Generales
- Web como servicio autogestionable
- Mantenimiento del servicio ... ¿que incluye el mantenimiento?
- Acceso a estadísticas completas de visitas, integración de Google Analytics
- Plantillas web adaptadas para dispositivos móviles
- Ilimitadas imágenes por producto
- Editor de texto avanzado
- Control y gestión de stock
- Múltiples variantes y atributos por producto
- Múltiples formas de pago Paypal, Transferencia, contrareembolso y (TPV como módulo aparte)
- Tarifas de envío flexibles
- Clausula de protección de datos + validación de cookies
- Redirección de urls posicionadas de su anterior web
- Alta manual en los principales motores de búsqueda
- Backups diarios
- Transferencia ilimitada
- Personalización gráfica
- Gestión de menús
2- Características Tienda Online
2.1 Sistema de gestión de contenidos (CMS)
- Carrito de compra (productos, clientes, ventas)
- Buscador Web
- Espacios para banners
- Gestor banners
- Gestor de noticias y ofertas
- Área Pública / Privada: Registro de Usuarios
2.2 Comercio electrónico
Panel de Gestión del Comercio:
Para llevar a cabo toda la gestión del negocio, actualización de productos (fotos, descripción, nombre, precio, etc.), controlar los clientes, la situación de los pedidos, etc.)
Gestión de Productos:
- Los productos son ilimitados. Se pueden crear tantas categorías y subcategorías como se precisen.
- Además, en todas las páginas de la tienda está presente un buscador de productos que permite encontrar fácilmente por nombre o descripción cualquiera de los productos/servicios ofrecidos.
- Gestión de stock.
- Gestión de productos relacionados.
- Múltiples atributos y combinaciones.
Gestión de Clientes:
- Posibilidad de compra: con o sin registro
- Usted podrá consultar todos los detalles de los pedidos de cada cliente, así como realizar un seguimiento de su estado (pagado, no pagado, entregado).
- La base de datos le permitirá poder realizar campañas de marketing directo.
- Para sus clientes más fieles existe la opción compra rápida, disponible para aquellos clientes registrados. Consiste en la autentificación del cliente mediante su número de cliente y clave. Esto permite ofrecerle sus datos de envío sin que tenga que volver a escribirlos.
- Histórico de compras.
Compra y Venta:
- Método de pagos admitidos en la tienda: integración con PayPal, transferencia, contrareembolso
- para (TPV) debe informar del banco y se valora como módulo aparte
- Cuando se realiza un pedido, la tienda envía un e-mail al cliente y al responsable de la tienda informándoles del detalle del pedido que se acaba de realizar. Esto permite que el pedido se sirva con la mayor rapidez posible y ofrece confianza al cliente al sentirse atendido.
Optimización para buscadores:
Su servicio web estará optimizado en cuanto a diseño y contenido, teniendo en cuenta las directrices de calidad de los buscadores.
Es amigable para buscadores lo que mejorará el posicionamiento de los contenidos iniciales, así como de todos los futuros que se añadan a lo largo de su vida.
- La arquitectura favorece el posicionamiento y usabilidad de las páginas.
- Las URL de sus páginas serán relevantes y usables.
- Incluirá keywords (palabras claves para buscadores), meta keywords, descripción y meta descripción.
- Alta de su servicio web manualmente en los principales motores de búsqueda Google y Yahoo!.