Páginas web para fotógrafos, no todo vale
La fotografía trabaja con la imagen, por eso una página profesional debe estar cuidada con esmero al detalle. Las páginas web para fotógrafos deben ser funcionales y de manera muy especial, atractivas visualmente. Nosotros cuidamos todos los aspectos, incluso los más nimios para garantizar una apariencia muy profesional y un funcionamiento óptimo de este tipo de páginas web profesionales.
¿Qué ventajas tiene nuestra plataforma?
Una de las más importantes es que se trata de páginas web todo incluido, es decir, se ofrece un servicio completo y especializado en el que absolutamente nada queda al azar y que incluye entre otros aspectos:
- Diseños perfectamente adaptables a móviles, tanto en lo que se refiere a la web como a su panel de gestión.
- Optimización. El posicionamiento es importante y nosotros lo cuidamos, ponemos la base y luego tú puedes ampliarlo con contenidos.
- Dominio y cuentas de correo. Con nuestros planes tendrás un dominio propio, hasta 10 cuentas de correo electrónico y espacio de almacenamiento suficiente para trabajar sin problemas con tu web.
- Atención constante. Tendrás un soporte eficiente y rápido para solventar cualquier duda o problema y también para prestarte ayuda cuando la necesites. Además, incluimos actualizaciones y realizamos copias de seguridad diarias para que jamás se pierda un dato.
- Seguimiento. Podrás conocer cómo funciona tu web o tienda en cada momento. Es la mejor manera de conocer qué aspectos son los más atractivos para los visitantes y cuáles hay que mejorar.
- Área privada para tus clientes. Tus clientes podrán seleccionar sus fotos el los formatos que tu decidas cómodamente desde su casa.
Además de todo ello no hay que preocuparse por el precio. Una web profesional, bien diseñada y funcional no tiene por qué ser cara y nosotros lo demostramos con nuestros distintos planes, adaptados siempre a las necesidades de cada cliente.
No tengo conocimientos de informática ¿Podré gestionar la web?
Por supuesto, además de un diseño atractivo y eficiente, el panel de gestión que diseñamos es tan sencillo que no hace falta ser un experto para poder manejarlo con soltura. En muy poco tiempo serás capaz de gestionar, modificar o ampliar su contenido desde cualquier tipo de dispositivo electrónico.
Diseño personalizado
Fácil de usar, barata y además tu web será personal, solo tienes que elegir un diseño y aportar unos datos básicos para crear un sitio con diferentes secciones y contenidos. Algo muy importante es que nuestras webs para fotógrafos cuentan con apartado indispensable: una intranet para facilitar el acceso de nuestros clientes a sus fotos, realizar pedidos comodamente es su casa y desde cualquier dispositivo.
Además, se puede disponer de galerías fotográficas de pantalla completa para fotógrafos optimizadas para dispositivos móviles. Imprescindible para dar una imagen de profesionalidad en un negocio que vive, precisamente de ella.