Funcionalidades y servicios
-
Posicionamiento en internet:
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
-
Análisis de palabras clave:
Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
-
Análisis de la competencia:
Análisis mensual de la competencia para informar a la empresa de su situación frente a sus competidores.
-
SEO On-Page:
La solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
-
SEO Off-Page:
La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
-
Informes mensuales de seguimiento:
Reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de su negocio.
Desarrollamos una Estrategia SEO para conseguir un posicionamiento orgánico
Desarrollamos un estudio previo que nos permita conocer a nuestro cliente, definir los parámetros y desarrollar una estrategia SEO óptima.
Posteriormente propondremos una serie de criterios-palabras clave, por los cuales posicionaremos la web del cliente.
Como resultado definiremos una estructura para cada uno de los principales apartados web, apostando por la home o las páginas de producto o servicios.
Nos aseguramos que la página este correctamente optimizada para qué pueda ser indexada por buscadores como Google y nos encargamos de optimizar todos los meta títulos y meta descripciones de cada página, además de las url amigables.
Nuestra propuesta incluye desarrollo SEO durante 12 meses.
El precio varía en función de complejidades de los apartados de la web o tienda en cuestión.